Servicios

Medicina general

Se trata de la especialidad médica que proporciona atención sanitaria continua e integral al individuo y a la familia. Integra las ciencias biológicas, clínicas y de comportamiento. El ámbito de la medicina familiar abarca todas las edades, ambos sexos, cada uno de los sistemas orgánicos y todas las enfermedades.

therapy center, physical therapy, occupational therapy ot

Podología

La podología es una especialidad sanitaria encargada del cuidado específico de los pie y de su relación con el resto del cuerpo.

El podólogo es el profesional responsable de diagnosticar y tratar las afecciones en el pie y extremidad inferior.

Traumatología y cirugía ortopédica

Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son por tanto lesiones que afectan a su calidad de vida y por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible.

Messalut Integral es un centro de referencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el área de Manacor y Llevant. El Dr. Richard Gava dedica un esfuerzo máximo para que los pacientes recuperen su estilo de vida anterior a la lesión y puedan volver a su actividad diaria, tanto laboral como deportiva, recuperando la movilidad y la fuerza en la zona lesionada.

fisioterapia y rehabilitación

Tratamos las patologías y los problemas más habituales del aparato locomotor:

psicología

Desde el departamento de Psicología de Messalut Integral, dirigido por la psicóloga Rocío Fernández con experiencia en evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención en adultos y adolescentes, nos comprometemos por brindarle un servicio integral y de calidad.

Mediante la Terapia Cognitivo-Conductual y Terapia EMDR centrada en el trauma, trabajamos sobre aspectos del pensamiento, emociones, sensaciones, comportamiento y actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud.

psicología infanto-juvenil

Elaboramos informes periciales para guarda y custodia. 

Tramitamos solicitudes de becas para menores con necesidades específicas de apoyo educativo: TEA, discapacidad intelectual y trastorno de conducta.

soportes plantares

Las plantillas forman parte del tratamiento ortopodológico, en nuestro centro este tratamiento es individual y se aplica de forma totalmente personalizado. Utilizamos la innovadora técnica de adaptación en directo en carga, así como la T.A.D. (Técnica de Adaptación en Directo) o técnica de elaboración de soportes plantares con moldes.

Cada paciente requiere un tipo de soporte plantar adaptado a la disfunción o patología de su pie o de su marcha.

El tratamiento mediante soportes plantares requiere de un calzado adecuado, nuestro equipo de podólogos le informará del calzado adecuado en función de su alteración.